Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2019

LEYENDAS DE SLEEPY HOLLOW





📅FEBRERO 2019
⏳80 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (73:00)


Nos habían hablado muy bien de esta sala, y con razón. La curiosidad nos llevó a la puerta de este juego, por cierto una puerta muy bien decorada que te hace darte cuenta de lleno de donde te estás metiendo. 

La introducción sí que fue bastante clásica, pero una vez dentro, alucinamos. Cada estancia estaba muy bien cuidada y lograda, y a cada paso te llevabas una sorpresa. Impresionante el trabajo que se ha hecho en este juego. Digno de ver, desde luego. Era hasta la fecha una de las salas mejor ambientadas que habíamos pisado. 

Las pruebas había alguna complicada, y compenetrarse era necesario para llegar a buen puerto. Hay trabajo, teniendo en cuenta que la sala dura 80 minutos. La tensión que se vive durante todo el juego también es destacable, por lo que hay que saber jugar con ello y no distraerse con elementos de decoración. Está todo bien hilado y el juego se entiende a la perfección. 

Los game máster atentos al juego en todo momento, y un trato de 10. Incluso nos ayudaron en un pequeño percance que tuvimos que no vamos a desvelar porque no nos gustan los spoilers... pero digamos que una integrante del grupo casi no vuelve. Y hasta aquí podemos escribir. 

En general una sala top, y de hecho entra con fuerza en el ranking de Skaapando con 22🐼 

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 5/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 5/5
📜HISTORIA: 5/5
🔚FINAL: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario