Páginas

martes, 5 de noviembre de 2019

LA LOCURA DE ALICE




📅ENERO 2019
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (40:00)

Esta vez cambiábamos ciencia ficción por fantasía, una sala de cuento. Aunque realmente la historia tiene un fondo un poco trágico o loco, el juego merece la pena ya que es como meterse de lleno en aquel relato de Alicia en el país de las maravillas.

La introducción fue clásica con la explicación del juego y la misión, aunque hubo un vídeo explicativo el cual resultó algo interesante. Nos pareció original el modo de controlar el tiempo, y su utilidad en la historia. 

Respecto a la ambientación, es una sala muy trabajada y muy lograda. Da la sensación de estar realmente en el mundo de Alicia, con los personajes más destacados. No vamos a hacer spoiler porque es una sala que aunque la describamos, no hay palabras para que nadie se haga una idea de ella. 

Las pruebas eran bastante sencillas, y la observación muy importante. Se podría catalogar como un juego para principiantes, pero que de igual manera se disfruta. Original también el modo de dar las pistas. 

El final fue curioso, no vamos a revelar nada más, pero la historia está muy bien hilada y cerrada. 

La game máster estuvo correcta dándonos las ayudas cuando lo necesitábamos y el juego fluyó a buen ritmo. Seguimos diciendo que nos quedamos alucinando con lo logrado que estaba el lugar.

Esta sala entra con fuerza en el ranking de Skaapando con 20🐼

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 4/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 5/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario