sábado, 9 de noviembre de 2019

ESCAPE TIME: ÁREA RESTRINGIDA




📅FEBRERO 2019
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (53:37)

Llegábamos a Castro Urdiales a hacer las salas de allí sin conocer la ruta AstourCant, la cual empezábamos con Escape Time en su primer juego.

Tras la introducción y explicación del juego, el inicio una vez dentro fue bastante emocionante. Todo bien pensado para ponerte a darle al coco para poder continuar con la aventura. Nuestra misión consistía en averiguar por qué estaba desapareciendo gente en Castro y conseguir un documento que podría ser clave en la investigación. 

Respecto a las pruebas, se trata de una sala con alguna que otra prueba original, aunque se puede ver bastante candado. Aún así, está todo bien hilado y tiene relación con la historia que hay de fondo. En en algunas, la observación se convierte en la mejor aliada.

Por parte de ambientación, te metes en el papel, y es bastante curiosa aunque algo clásica. El juego transcurre en un lugar que cuenta con espacios bastante amplios para que el juego fluya sin problemas.

Por su parte, los game máster estuvieron de 10, atentos al juego y ayudando cuando veían que lo necesitábamos. Unas horas más tarde volveríamos para hacer el segundo juego, continuación de Área restringida. Dos salas sin duda de parada obligatoria para escapistas que pasen por la zona. 

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 5/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 3/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 3/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario