Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2019

THE XDOOR 2: THE HAUNTED PRISON




Volvimos a XDoor para completar el segundo nivel. Esta vez si que tenía historia la sala. Un preso se había fugado de una manera que no conocíamos, y ahora éramos nosotros los que teníamos que utilizar el mismo método para escapar de la cárcel. De primeras bastante interesante.
La realicé en dos intentos, enseguida lo entenderéis.

PRIMER INTENTO

📅 MARZO 2018
⏳60 MINUTOS
❌NO CONSEGUIDO (00:00)

Tal y como fue en el primer nivel, la introducción fue bastante floja (fue el mismo game máster que en el primer juego). Sin embargo nos metimos en la sala y enseguida cambiamos el chip. Estábamos encerrados en una celda, bastante realista por cierto. Fue a mi parecer, la estancia más lograda, ya que la oficina dejaba mucho que desear...

Las pruebas eran algo complicadas y algunas no tenían demasiado sentido. Realmente he de decir que no fue nuestro día (y eso no es culpa de la sala). Sin embargo y al vernos atascados, el game máster apenas nos ofreció pistas, por lo que hubo momentos que nos quedamos unos 10 minutos mirando cosas que ya habíamos hecho sin poder avanzar.  La frustración era evidente y más cuando el hombre entró a decirnos que el tiempo había finalizado, cuando aún nos quedaba alguna sala por abrir.

Nos quedamos sin saber cómo terminaba el juego, ya que nos dijo de repetirla porque nos habíamos dejado muchas cosas por el camino. He de decir que aquel día no comprendí la sala, pero decidí darle una segunda oportunidad y volver más adelante. Más que nada por intentar entender el juego.

SEGUNDO INTENTO

📅 ENERO 2019
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (46:00)

Esta vez el game máster resultó ser otro (y nosotros también éramos otro equipo), pero igual de entusiasmado que el anterior. Una intro muy clásica y con la historia prácticamente leída desde el papel.

Lo demás se mantuvo igual porque era el mismo juego, solo que logramos comprender algo mejor (tampoco demasiado) el hilo conductor de la sala. Al menos legamos al final, y sí que fue un momento curioso. La unión hizo la fuerza, y logramos salir a 14 minutos del final.

Por lo general, una sala bastante clásica que no me dejó buenas sensaciones. Fuimos el último grupo en realizarla.

Esta sala actualmente está cerrada.

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: --
▶️INTRODUCCIÓN: --
🏰AMBIENTACIÓN: 2/5
📜HISTORIA: 2/5
🔚FINAL: 4/5


OTRAS SALAS DE XDOOR:

-NIVEL 1: WHITE AND BLACK


No hay comentarios:

Publicar un comentario