Páginas

lunes, 7 de octubre de 2019

ATRAMPADOS: EL JUICIO DE OSIRIS


📅 FEBRERO 2018
⏳60 MINUTOS
❌ NO CONSEGUIDO (00:00)

Tras el subidon por la victoria en la última sala, decidimos adentrarnos en la pirámide de Atrampados. Nos habían hablado bien de ella y decidimos que era hora de visitarla.

Nuestra misión consistía en entrar en la pirámide del temible Onuris, y recuperar un valioso tesoro escondido en ella. No daré más detalles, deberéis entrar vosotros mismos y comprobar de qué se trata...

La introducción fue clásica pero adecuada, con la explicación de la misión y puesta en situación. 
Respecto a la ambientación, de 10. Te metes en la historia desde el minuto 1 y la tensión se mantiene durante todo el juego. Muy realista y lograda, te da la sensación de estar realmente en una auténtica pirámide de Egipto.

Los juegos son variados y originales, alguno algo más complicado pero si os gustan los retos, no habrá demasiados problemas. La combinación de dificultad en los acertijos es equilibrada y permite que el juego fluya. Pero toca darle al coco. El juego realmente lo merece.

El game máster también estuvo de 10 y se nota que le apasiona lo que hace. Atento al juego, daba pistas cuando nos atascábamos demasiado y fue muy amable con todo el equipo.

Por desgracia no conseguimos salir de la pirámide por 30 segundos que perdimos al principio, pero es sin duda una de las salas que más he disfrutado. Es una sala hecha con mucho cariño y de verdad que merece la pena vivir esta experiencia. 100% recomendada.

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 5/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 5/5
📜HISTORIA: 5/5
🔚FINAL: 4/5

El Juicio de Osiris entra con fuerza en la parte alta del ranking de Skaapando con 22 🐼 



No hay comentarios:

Publicar un comentario