viernes, 11 de octubre de 2019

GUARIDAVENTURAS: GHOST ADVENTURE


📅 MARZO 2018
⏳ 60 MINUTOS
✔️ CONSEGUIDO (56:00)

Para empezar, debo decir que tengo constancia que desde que visitamos la sala hace año y medio se han metido algún que otro puzzle nuevo y se le ha aumentado el terror de la sala, con algún que otro actor asustando por ahí... No hemos vuelto a visitarla, por lo que la review se centra en la época en la que la fuimos.

Introducción clasiquilla con la correspondiente explicación del juego, pero aún así la música ya te mete en tensión desde un inicio... En parte se veía venir que lo que nos esperaba no era precisamente algo tranquilo. Íbamos a pasar algo de miedo como mínimo.

Por parte de la ambientación bastante chula, tenía ese toque de casa maldita en la que podía pasar de todo, pero nada bueno... El ambiente imponía y había que andar con ojo... Algún que otro susto ya nos llevamos.

Las pruebas estaban bastante equilibradas y aunque alguna suponía algo de reto, era más bien la tensión lo que hacía no ver las cosas con claridad. Aparte de otras cosillas que no voy a desvelar.

El game máster daba las pistas cuando necesitábamos y permitía que el juego fluyese de manera adecuada. Original también el modo de dar las ayudas al grupo. Y el cumpleaños feliz que le cantó el señor oscuro a una de nuestras integrantes también fue genial. Con suerte salimos con vida de aquella casa. 

🕵️‍♂️ GAME MASTER: 4/5
▶️ INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰 AMBIENTACIÓN: 4/5
📜 HISTORIA: 4/5
🔚 FINAL: 4/5



OTRAS SALAS DE GUARIDAVENTURAS:

-LA BRUJA DEL BOSQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario