📆 AGOSTO 2022
⏳ 60 MINUTOS
✔ CONSEGUIDO(54:08)
En nuestra parada de ocio del Interrail en Budapest, pasamos por una cueva pirata bastante peculiar.
Tras una intro bastante clásica y funcional, la cual nos saltamos por experiencia, comenzaba nuestra misión tras un vídeo explicativo poco inmersivo.
La ambientacion podemos decir que viendo lo que hemos visto hasta ahora, era bastante mejorable. Elementos fuera de lugar, como por ejemplo un ventilador enchufable... desenchufado. Si al menos hubiera servido para pasar algo menos de calor... Quitando un par de elementos, por lo demás la decoración cumplía su función.
Respecto a los enigmas eran clásicos pero originales. Trabajo en equipo, coordinación, y buena observación es lo que se requiere en este juego. Los enigmas estaban relacionados con la historia, y la forma de dar las pistas era un tanto curiosa. La dificultad no es muy alta, pero hay que leer, por lo que se recomienda un nivel medio de inglés.
El final del juego no fue muy emocionante y puede dar más de sí.
El game máster estuvo correcto durante el juego, aunque hubo un momento que tuvo que entrar y nos sacó bastante de la trama, ya que no se había dado cuenta de si habíamos logrado algo en un momento determinado.
En definitiva, para ser según valoraciones una de las mejores salas de Budapest, la cuna de las salas de escape de Europa, es entretenida pero muy mejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario