⏳ 60 MINUTOS
✔ CONSEGUIDO (55:00)
Regresábamos a La clave esta vez para saber que le paso a Margarita. Llamados por su hermano, decidimos adentrarnos en el estudio de Julio Verne y tratar de resolver el misterio.
Tras una introducción que nos metía de lleno en el juego, bastante inmersiva, comenzaba la historia.
La ambientación era adecuada a la trama, aunque recordamos que este juego está en el mismo escenario donde se juega Julio Verne, el otro juego de esta empresa. Sin embargo, los elementos que no forman parte de esta historia están perfectamente indicados y se camuflan bien sin dar pie a confusión.
Los puzzles y enigmas no tienen una dificultad alta, aunque la tensión de la sala puede jugar malas pasadas y hacer que cueste más relacionar elementos. Pero esa es la gracia, ¿no? La observación y búsqueda será muy importante durante toda la partida.
Respecto al final, tuvo su punto emocionante, dando un buen cierre a la historia.
La Game Máster, Nuria, tuvo una actuación muy buena durante toda la partida. Se nota que disfruta con su trabajo, e incluso tuvimos una post charla bastante interesante. Por suerte, en este episodio no hubo pacto de sangre como nos ocurrió en Daemonium, y todos salimos con vida y enteros.
Volveremos al estudio de Julio Verne en su versión normal cuando Margarita obtenga el descanso eterno.
Aprovechad para jugarla este mes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario