Páginas

sábado, 11 de enero de 2020

THE MAGIC ROOM


  



📆MAYO 2019
⏳60 MINUTOS
❌NO CONSEGUIDO (00:00)

Para comenzar, decir que esta crítica es totalmente subjetiva y respeta las opiniones de otros grupos y otras personas. En ningún momento se pretende menospreciar el trabajo de nadie y es desde el respeto.

La introducción a este juego fue clásica y poco emocionante. El Game Master contaba la historia, y una vez metidos en el papel, eran explicadas las normas de juego. Tras haber realizado unas 40 salas, esto nos sacó del papel de inmediato. Tras ello nos daban un folio que debíamos leer en alto y comenzar en juego.

La sala apenas estaba decorada con cuatro muebles y una pizarra. No parecía la guarida o el hogar de un mago. Si bien es cierto que hay elementos que hace intuir que la temática es de lo que te cuentan, la decoración deja mucho que desear.

Muchos de los enigmas son aleatorios y aunque pueden llegar a resultar interesantes, no están para nada integrados en la historia... que no existía.

Destacar en este caso que no pudimos salir de la sala. A pesar de no salir, el final no fue emocionante y no había final preparado para en caso de quedarnos 'encerrados".

Esta sala se pone a la cola en el ranking de Skaapando. 


🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 1/5
▶️INTRODUCCIÓN: 1/5
🏰AMBIENTACIÓN: 1/5
📜HISTORIA: 0/5
🔚FINAL: 1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario