miércoles, 13 de noviembre de 2019

THE LOCK: DR. FATOS





📅MARZO 2019
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (52:57)

Para empezar, y que no de lugar a confusión, es importante especificar que esta sala no es The Lock Original, la cual lleva ya cerrada un tiempo. Es una sala completamente diferente.

También sabemos que desde que hicimos Dr. Fatos en marzo, han metido algún juego más y han cambiado alguna cosa, por lo que esta reseña se refiere a la sala que nosotros jugamos en aquella fecha. 

El Dr. Fatos nos había llamado para unirnos a su malvado plan, pero para ello debíamos demostrar que estábamos a la altura superando las pruebas que nos había puesto especialmente para nosotros. 

A pesar de que no hay inmersión desde el primer minuto, una vez dentro la cosa cambia. Tienes, 60 minutos para resolver los enigmas que ha preparado Fatos, y eso añade algo de tensión al juego. Te encuentras con una especie de apartamento, llena de juegos originales que no había visto previamente. Es una sala automatizada y muy trabajada.

Los puzzles y pruebas tienen relación directa con la historia y no hay nada fuera de lugar, todo está bien hilado y sabes qué estás haciendo en todo momento.

El Game Máster estuvo atento al juego y nos dio pistas cuando necesitábamos.

Una sala recomendada por su originalidad 👏

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 3/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 4/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario