Páginas

jueves, 3 de octubre de 2019

THE LOCK ORIGINAL






📅 NOVIEMBRE 2017
⏳60 MINUTOS
❌ NO CONSEGUIDO(00:00)

Esta vez decidimos jugar The Lock original, sala que tenían antes de crearse la nueva sala, Dr. Fatos, la cual veremos más adelante.  

Nuestra misión en este caso era descubrir por qué se había puesto en contacto el abuelo y qué era lo que quería. Para ello había que entrar en su casa... 

La introducción de nuevo clásica, explicación del funcionamiento del juego sin meternos demasiado en el rol que correspondía. La ambientación podemos decir que sí que podría ser la casa de un abuelo, tenía elementos que correspondían con la historia y mecanismos interesantes que fuimos descubriendo a lo largo del juego. Las pruebas eran variadas y algunas de ellas originales.

El punto negativo de esta sala lo marcó una de las pruebas llegando al final. En una de las fases decisivas del juego nos encontramos con un código que no era legible ya que estaba medio borrado, lo cual nos impidió finalizar el juego.  Fue la prueba en la que nos quedamos. 

Nos faltó poco para completar con éxito la misión. Respecto al game máster, estuvo atento al juego, pero principio y final fueron algo mejorables.

Esta sala actualmente está cerrada.

🕵️‍♂️GAME MASTER: 4/5
▶️INTRODUCCIÓN: 2/5
🏰AMBIENTACIÓN:3/5
📜HISTORIA: 2/5
🔚 FINAL: 1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario