sábado, 26 de octubre de 2019

WILLY WONKA



📅NOVIEMBRE 2018
⏳60 MINUTOS
❌NO CONSEGUIDO


En este caso, nos encontramos con una sala bastante peculiar. Para empezar, hemos de decir que comenzamos con expectativas altas ya que el tema nos atraía, y pensamos que podia resultar interesante. Sin embargo, nos llevamos una gran ddecepción.

Al llegar a este punto, ya habíamos visitado salas de diferentes temáticas y con diferentes elementos, unas más trabajadas y mejor planteadas, y otras quizás no tanto. Pero en Wonka nos llevamos la mayor sorpresa hasta la fecha.

El game máster fue agradable, y  nos hizo una introducción cásica pero animada. Una vez dentro, la sorpresa. La decoración dejaba mucho que desear. Paredes decoradas con cuatro piruletas y sí, muy colorida, pero a nuestro gusto poco trabajada.

Respecto a las pruebas, a nuestro parecer había muchas que no tenían sentido. No vamos a hacer spoiler por si alguien quiere jugar la sala. Candados que no se abren, elementos que no funcionan hasta tal punto que le game máster nos tuvo que decir alguna clave... 

Además, nos frustramos bastante al estar unos 10 minutos con la misma prueba y sin ayudas. El juego no fluía en absoluto. Nos quedamos en la segunda estancia recién abierta la puerta. 

La frustración era notable, y la sensacion de impotencia tras llevar unas 10 salas era evidente. Sumado a que no nos dijeron cómo continuaba el juego con la excusa de que "debéis volver para averiguarlo, es la sala más dificil". Puede ser difícil, pero a nuestro parecer, quizás se le puede sacar más partido a esta temática.

Conclusión: desilusión absoluta y una sensación de haber perdido tiempo y dinero.

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 2/5
▶️INTRODUCCIÓN: 1/5
🏰AMBIENTACIÓN: 1/5
📜HISTORIA: 1/5
🔚FINAL: 1/5

OTRAS SALAS DE SALA DE ESCAPE BARAKALDO:

-SIN SALIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario