Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2019

LA GRAN FINAL




📅OCTUBRE 2018
⏳70 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (65:39)

Esta vez tocaba jugar un partido de baloncesto muy particular...  La misión era entrar en el vestuario del rival y encontrar la mascota de nuestro equipo. 

la introducción fue bastante clásica con la correspondiente explicación del uso e candados y normas de la sala, pero nos llamó la atención que el juego no empezase tras cruzar la puerta del vestuario. Por tanto, la introducción es de notable. 

Respecto a la ambientación, se puede decir que en general está lograda, aunque hubo alguna sala que a la hora de la verdad no nos cuadró demasiado en la historia, aunque era necesaria. La integración por esa parte igual era algo mejorable, pero en general pasable. 

Las pruebas, había alguna de darle bien al coco, pero todas asequibles. Quizás el punto negativo en esta sala lo marca que es un juego bastante lineal, apenas hay posibilidades de división de trabajo, pero están equilibradas en lo que a dificultad se refiere. 

El final sí que estuvo muy bien y fue original. No vamos a hacer spoilers. 

Cabe destacar que jugamos en formato competición, lo cual hizo el juego más emocionante, ya que estuvimos todo el rato con el pique sano y pendientes de cómo avanzaba el otro equipo... Recomendamos claramente esta opción. La Ratonera es un buen plan para pasar la tarde, sin duda. 

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 4/5
▶️INTRODUCCIÓN: 4/5
🏰AMBIENTACIÓN: 3/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario