jueves, 17 de octubre de 2019

THE LEGEND: EL TEMPLO DE CHAAK




📅JULIO 2018
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (54:00)


Otra de aventuras tras haber pasado por Harrison Jones y conseguir superar nuestra misión. Ya que nos va eso de recuperar tesoros, esta vez nos adentramos en El templo de Chaak, de Mad Mansion.

Nos sorprendimos nada más entrar en la sala ya que el recibimiento fue por todo lo alto... Por poco, pero conseguimos mediar para finalmente, poder intentar ayudar a recuperar el tesoro escondido en el templo. Deberéis entrar también vosotros para entenderlo.

Una vez dentro de la primera estancia vimos que el nivel iba a estar arriba. Buena decoración bastante realista, sobre todo en las demás estancias del juego. Daba la sensación de que estabas en un verdadero templo.

Respecto a los puzzles, había alguno de darle al coco, y he de decir que la observación y uso de la lógica es clave en alguno de los juegos... Así que ojos y mente bien abiertos en todo momento. Quizás no me cuadró el uso tecnológico en una de las pruebas de la sala. Por lo demás, muy logrado y adecuado para la temática.

El final también fue bastante interesante ya que hay un momento de tensión clave en el último tramo. Perfecto para acabar con buenas sensaciones y salir con vida habiendo completado la misión y devolviendo el medallón a su lugar.

La game máster estuvo muy atenta al juego y la post charla muy interesante. Hay que destacar el papel que hace en todo momento ya que es clave para avanzar en el juego. Actúa de lujo y de verdad que es un placer verla metida en su rol.

Sala muy recomendable que entra en la parte alta del Ranking de Skaapando.


🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 4/5
▶️INTRODUCCIÓN: 4/5
🏰AMBIENTACIÓN: 4/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 5/5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario