Páginas

sábado, 19 de octubre de 2019

JUEGOS MANÍACOS: EMILY'S ROOM





📅SEPTIEMBRE 2018
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (58:22)

Esta vez debíamos entrar en una casa como equipo de investigación de sucesos paranormales y evitar entrar en el juego de Patrick Batesman... 

Para empezar, la introducción fue bastante intensa. Yo personalmente pensé que no volvería a cruzar esa puerta por la que había entrado. La game máster estuvo muy metida en el papel y tras unos 5 minutos bastante tensos en el hall del juego la entrada a la primera estancia ya fue también bastante... Perturbadora. No sé, no hay palabras para describir esa situación concreta sin hacer spoilers. Deberéis vivirlo vosotros mismos... Realmente merece la pena.

Respecto a la ambientación, fue muy correcta, tanto a nivel acústico como visual. Bastante imponente también hay que decirlo. Puzzles originales relacionados en todo momento con la historia, bastante completos y equilibrados.

La tensión se mantuvo hasta la última parte del juego, con un final épico que no os podéis perder, aunque fue algo accidentado por nuestra parte...

Por último, destacar la actuación de la game máster que al acabar parecía otra. Muy cercana y alegre, nos dio las pistas en los momentos adecuados y estuvo atenta al juego. Interesante post charla al final y muy buenas sensaciones generales.

Esta sala entra con fuerza en el ranking de Skaapando con 23🐼

🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 4/5
▶️INTRODUCCIÓN: 5/5
🏰AMBIENTACIÓN: 5/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario