📆 ENERO 2025
⏳ 90 MINUTOS
✔️ CONSEGUIDO (89:15)
En 3176 la humanidad ha desarrollado naves colonizadoras, a las que llaman ‘Cóndores‘, capaces de alcanzar planetas extrasolares. Cinco de ellas han sido enviadas al sistema Trappist-1. Tras cuatro meses de silencio, requerían nuestra presencia en el Centro de Coordinación Interestelar LOCKED OUT. 📝
La introducción fue inmersiva y no nos dio tiempo ni a pensar donde nos estábamos metiendo, y es que la situación al ser una misión de emergencia requería ponerse manos a la obra nada más entrar. 💭
Respecto a la ambientación, está bien y tiene algún que otro efecto chulo que no me esperaba, además de guiños a diferentes piezas cinematográficas del género. A destacar el curro que tiene haber montado todo a mano. Se nota que es una sala hecha con mucho cariño. 🧱🚀
Los enigmas y juegos están integrados en la historia y la trama se va desvelando según se avanza en el juego. Combina juegos electrónicos con juegos clásicos, haciendo referencia a las primeras salas de escape, todo bien integrado en la la trama que se va desarrollando.🧠
El final del juego está bien y conseguimos huir rozando el tiempo pero con la misión cumplida.🏃♂️
El game master, Jose, estuvo genial durante la partida. El comandante Robinson los estuvo echando un cable desde Tierra con toques de humor que daban un plus a la historia y el roleo fue el protagonista del juego desde incluso antes de entrar. Todas las pistas están integradas y bien pensadas para no sacarte de la historia en ningún momento.🖥️
Una sala entretenida que me gustó mucho y que tiene mucho juego. 🙌
🐼 PANDACONSEJO 🐼
Haz caso al capitán que por algo te lo menciono, ¿estás seguro que eso va a ser el interfono? 👀🎙️
No hay comentarios:
Publicar un comentario