Páginas

lunes, 15 de julio de 2024

TERCERA DINASTÍA


📆 JUNIO 2024

⏳ 90 MINUTOS 

✔️ CONSEGUIDO (87:15) 


Recuperar los secretos de la tercera dinastía era nuestro objetivo en esta segunda visita a Esfinge. 🏜️

La introducción al juego fue bastante clásica y tras la explicación de las normas básicas nos pusimos con nuestra misión. 

La ambientación está bastante bien y me sorprendió mucho con detalles interesantes en las diferentes estancias del juego. Hubo una estancia que me sorprendió especialmente y no me la esperaba. 🧱

Los puzzles y enigmas son de dificultad media y habrá que saber hilar para seguir avanzando. Todos los enigmas están relacionados con la trama y bien integrados en el espacio de juego. Hay mucha tarea y no paramos ni un segundo.🧠 

El final le da un cierre a la trama y conseguimos el objetivo a falta de dos minutos y medio. 🏃‍♂️

El Game Master, Vidal, estuvo muy bien durante el juego guiando la partida. 🖥️

Una sala entretenida que me sorprendió para bien y a quién le gusta pensar la disfrutará.👏


🐼 PANDACONSEJO DE ANUBIS 🐼

Aunque parezca tentador, me entenderás, no me metas la espada por detrás. 🗡️
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario