Páginas

martes, 30 de abril de 2024

VATICANO: EN BUSCA DEL SANTO GRIAL

 



📆 MARZO 2024 
⏳ 60 MINUTOS
🛐 EL OBISPO SE RETRASÓ EN LA MISA (70:00)

Tras la muerte del Padre Esteban, el Santo Grial quedó sin su custodio. Era de vital importancia encontrarlo y todo apuntaba al despacho del Obispo. ✝️

Así que como El Padre Juan, me dispuse a vivir mi primera misión en solitario. 🛐

En esta empresa no existe inmersión desde el momento que entras por la puerta. Continúan en este aspecto en la dinámica de la room clásica en la que te cuentan las normas y te explican la misión. 

La ambientación tiene sus partes buenas y partes no tan buenas. El decorado es correcto y no da pie a engaños, ya que uno sabe bien dónde se mete para realizar la misión. Eso sí, hay alguna que otra parte en la que se nota falta de mantenimiento, algún enchufe suelto con el que hay que tener cuidado. Un poco de cinta roja de "no tocar" podría evitar disgustos y distracciones innecesarias. 🧱

Respecto a puzzles y enigmas, es una sala totalmente clásica, de las de antes. Reconozco que me gustan. Pero me falló un elemento clave 🔦 por lo que la partida perdió fluidez en el momento menos oportuno. Alguno de los juegos me pareció bastante denso (me hubiera parecido igual de denso si hubiera ido acompañado). Aun así no paré ni un solo minuto, estuvo entretenida. 🧠

El final del juego cerró bien la trama. Conseguí el Santo Grial gracias a que el Obispo se retrasó 10 minutos en su misa. ⛪

La game master estuvo bien y se metía en el papel a la hora de darme ayudas. Aunque las pistas no estaban integradas en la historia, me seguía el juego y eso se agradece. Agradecerle también el haberme dejado terminar la misión. 🖥️

Una sala clásica a la que un repaso de mantenimiento le vendría bien. 🤔


🐼 PANDACONSEJO 🐼

Si el Santo Grial quieres encontrar, la Biblia deberás aprender a manejar. 📖✝️

🐼 PANDACONSEJO 2 🐼

Si del despacho del Obispo quieres escapar, la noche anterior poca sangre de Cristo has de tomar. 🍷⛔



No hay comentarios:

Publicar un comentario