📆 MARZO 2023
⏳ 75 MINUTOS
✔️ CONSEGUIDO (65:00)
Tras las misteriosas muertes ocurridas en el pasado en el Orfanato de St. Bartolomé, nos adentramos en el lugar para descubrir qué pasó realmente.
Había oído hablar muy bien de esta sala, así que para allá que nos fuimos, a ver si adoptábamos un niño👏
La introducción fue muy buena, con inmersión desde el minuto 1. Un muy buen acting de la GM hacía ver que el juego no sería precisamente tranquilo.
La ambientación estaba lograda en sus diversos escenarios. Quizás con algún punto mejorable, las estancias estaban bien recreadas por lo general, todas relacionadas con la temática. Los detalles y decorados hacían pensar que estábamos en un verdadero orfanato.
Los puzzles y enigmas eran sencillos, teniendo en cuenta que es una sala de terror respeta el nivel que se suele dar en este tipo de salas. La mayoría estaban relacionados con la trama, menos uno que me desencajó por completo, y es que no tenía ninguna finalidad "de avance" ni relación con la temática. Es más, esa tarea quedó incompleta. 🤔
El final del juego es emocionante y tiene tensión suficiente para darle buen cierre al juego, aunque sí que me pareció muy precipitado. La prisa del cierre me dejó bastante confundido sin saber realmente si habíamos cumplido el objetivo inicial. Sumado a la confusión que nos creó dejar el puzzle antes mencionado sin terminar, no sabíamos si nos habíamos saltado algo o qué había sucedido realmente. 🤯
Las game master estuvieron en general muy bien durante el juego. Tuvimos un problemilla en uno de los puntos y lo solucionaron de manera magistral sin sacarnos de la historia. 👏 Por otro lado, el papelón de su compañera fue también de 10.
El juego en general fue fluido aunque hubo un par de atascos ya que había dilema si había que incumplir alguna norma básica de las salas de escape. Quizás este sería otro punto de mejora. ✔️
En definitiva, una sala en la que lo pasé muy bien, con un acting brutal, pero que me dejó sensaciones dispares a la salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario