📆 FEBRERO 2023
⏳ 101 MINUTOS
✔️ CONSEGUIDO (101)
Normalmente las salas que repito, hago la review en la misma entrada en la que escribí la primera... Pero esta sala se merece una propia de esta segunda visita, y es que han cambiado cosillas desde la última vez.
Tras un intento frustrado de regresar a este motel tan peculiar, por fin conseguí volver año y medio después.
La intro fue espectacular una vez más, desde el momento de la recepción. Un game master metido en su papel y que ya empezaba a contagiarnos esa inquietud y tensión que continuaría durante todo el juego.
La ambientación es muy buena y está muy lograda. Sigue siendo espectacular todo el juego y las diferentes estancias por las que se pasa de principio a fin. Todo está relacionado con la trama y no hay nada fuera de lugar.
Tengo que hacer especial mención a que hay más oscuridad que la última vez que fui, y es que esta sala da mucho más juego ahora en su modo más fuerte. Una pena que no vayan más allá 😈😜
Los enigmas no son complicados aunque si te dejas vencer por la tensión que se genera dentro, puede que pierdas un poco la fluidez. Pero esto está muy bien pensado para que así suceda, con impactos estratégicos que aportan mucho a la aventura.
El game master, Jonathan, es un auténtico crack. Estuvo muy atento durante toda la partida y se nota que le gusta lo que hace. Lleva todo a otro nivel y disfrutamos mucho.
Por supuesto, no me olvido de Chivata, fue un placer volver a compartir 101 minutos con ella. 😘
Una sala que sigue entrando en mis top sin duda!! 👏
No hay comentarios:
Publicar un comentario