Páginas

martes, 14 de marzo de 2023

GORDON'S FACTORY


📆 FEBRERO 2023

⏳ 90 MIMUTOS

✔️ CONSEGUIDO (90:00)


Con intencion de comprar una fábrica visitamos Sant Feliu... Y nos llevamos una sorpresa. 😱

La introducción fue bastante inmersiva, en la que el papel del GM fue fundamental para meternos en la historia. Importante seguir el rollo para vivir la aventura lo máximo posible. 

La ambientación está muy bien y da el pego en casi todas las estancias. Hay varios elementos clave que aportan un plus a este factor, siendo la inmersión más efectiva y manteniendo el hilo de la historia. 🏭

Respecto a los puzzles y enigmas, no tienen mucha dificultad, correctos para la tensión que se genera. Sin embargo alguno de ellos me resultó algo monótono y largo, ya que cuando creíamos que habíamos terminado con el "minijuego", continuaba con la misma dinámica. Quitando este detalle, todo muy acorde a la temática y algún que otro juego que me sorprendió positivamente. 

Nos habían contado muchas cosas de esta sala respecto al nivel de contacto físico, por lo que pedí contacto leve, para que no se pasasen. Sin embargo, no hubo contacto ninguno. Nos faltó ese plus de algo de contacto que hubiera aportado bastante más a la aventura. Aunque yo ya me di un golpe, que me llevé recuerdo una semana🤣También eché de menos alguna prueba más de valor, siendo tantos. 

El final le da buen cierre a la historia, de manera bastante sorprendente e inesperada. 💪

Una fábrica que decidimos no quedarnos por ciertos temitas que pasaron ahí dentro...

Pero siguen buscando compradores 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario