Todo comenzaba hace 3 años (se dice pronto), cuando el candado aún no se había forjado, con una visita a Castro, donde conseguimos salvar al paciente en los últimos segundos.
Después nos adentramos en un puerto para intentar escapar y evitar el reclutamiento. Salaza.
Ya en 2021 oímos hablar de Mente Colmena, donde tuvimos el placer de conocer a Kaos, una gran persona que nos adentró en el Candado del Infinito ya oficialmente, y no pudimos parar.
Tras vivir esa aventura, muy recomendable, acabamos en una tienda de cómics para ayudar a Hugo. Nos costó bastante, pero finalmente conseguimos realizar la misión a tiempo.
"Lógicamente" fue nuestra siguiente parada, en la que tuvimos que recuperar varias piezas clave para ayudar al Dr Lucio a dominar los viajes en el tiempo. A punto estuvimos de no volver al presente, pero todo salió bien😅.
Tuvimos la oportunidad de realizar un ritual bastante peculiar en Santoña, donde los del más allá nos dejaron con vida por hacernos un favor, porque estábamos un poquito muertos...
Más adelante aceptamos un trabajo que parecía sencillo, y bueno, conseguimos cumplir con ello aunque aún estamos esperando el sueldo... 🤭
Una célula terrorista estaba preparada para atentar de forma inminente en Reinosa, así que nos adentramos en su piso franco para poder acabar con el malvado plan de esta gente.
Finalmente terminamos la ruta conociendo al diácono Antonino, donde echamos risas, pasamos sustos y uno de nosotros acabó haciendo pacto de sangre con la pequeña Carlota.
En definitiva, unas salazas que hay que jugar y en la que hemos conocido a gente de 10 👏 La que habéis montado, eternamente agradecido!! 👌
No hay comentarios:
Publicar un comentario