📆JUNIO 2021
👥JAFAREGINA
⏳70 MINUTOS
❌NO CONSEGUIDO
Nos adentrábamos en la cabaña del relojero de Esfinge a última hora y de forma totalmente improvisada. De todos es sabido que las prisas no son buenas y eso nos pasó factura. Pero dejando de lado este aspecto, vamos a meternos a analizar la sala.
La introducción fue bastante clásica, el game master nos explicó la historia y el funcionamiento del juego, sin demasiada inmersión inicial.
Respecto a la cabaña del relojero, no estaba muy lograda, y la ambientación era también bastante clásica. Los enigmas y puzzles nos parecieron algo originales, ya que no habíamos visto nunca alguno de ellos, como mecanismos extraños y curiosos que había que manipular. Sin embargo nos dio la sensación de que no había mucha relación entre las pruebas.
Nos quedamos en el enigma final, que no pudimos terminar con algo de tiempo extra porque no nos daba tiempo para volver a casa.
Sabemos de la dificultad que tiene jugar entre dos personas, y en este caso sumado a las prisas, el hecho de no ver relación entre los enigmas y demás aspectos, por desgracia no hizo de El Relojero una buena experiencia en general.
Eso sí, para los amantes de las salas clásicas, con más jugadores y más tiempo, quizás la experiencia sea diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario