Páginas

martes, 2 de febrero de 2021

EL ÚLTIMO SOÑADOR


📆 JULIO 2020
👥 ORNITONINOS
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (57:13)

Regresábamos a Vitoria para jugar al segunda parte de La vida nuclear. No nos gusta dejar las cosas a medias, así que aprovechamos en cuanto nos dejaron para ir a una sesión que estaba reservada antes del encierro general. 

Tras una intro más inmersiva que la vez anterior, volvimos a aquel bunker que dejamos a medias para finalizar nuestra misión. El juego seguía la misma línea que la primera parte, quizás se pueda decir que esta segunda parte te metía más en la historia. La ambientación estaba lograda y no encontramos nada que se pueda decir que estuviera fuera de lugar.  

Las pruebas estaban relacionadas con la historia y todo tenía su sentido y utilidad. Algunos juegos eran algo complicados y la observación era esencial, pero es lo que le da un toque de presión y tensión, siendo un reto interesante de cumplir. 

Respecto al final del juego, una pena que las restricciones hagan que este aspecto sea más limitado, pero se puede considerar épico y cierra la historia de manera redonda. 

La game máster se portó genial con nosotros, y disfrutamos de una post charla interesante, tanto que de manera improvisada reservamos para unas horas más adelante su hall escape, cerrando así la visita a la capital alavesa. 


OTRAS SALAS DE ENIGMA VITORIA:

-LA VIDA NUCLEAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario