Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2019

LA CASA DE LOS PASIEGHOST


ABRIL 2019
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (54:38)

Un reportero había desaparecido en extrañas circunstancias... y había que intentar averiguar qué había pasado en esa casa tan extraña.

Se trataba de una edición especial de Escape Time, en la que en la misma superficie donde se encuentra Área restringida, habían montado por tiempo limitado La casa de los Pasieghost. Aprovechando la vuelta a Castro tras nuestro paso por los dos juegos que tienen, decidimos jugar también esta sala.

Comenzando con el juego, nos adentrábamos en un lugar oscuro, el jardín de la casa, que nos planteaba diversos enigmas interesantes. Teníamos cierta ventaja ya que conocíamos el espacio, pero aun así todos los enigmas eran diferentes y variados, tenían relación directa con la historia y la dificultad también era variada.

A la ambientación, bastante lograda con elementos típicos de un lugar siniestro, había que sumarle una sorpresa... De repente la protagonista de la que habíamos oído hablar, aparecía de la nada en la cocina de la casa. Lucía, muy maja, aunque parecía que no le había dado mucho el sol (la pobre estaba muy blanca, sería de estar en casa todo el día), nos ayudaba cuando parecíamos algo atascados. Su intención fue asustarnos, aunque bueno, nosotros ya habíamos hablado con fantasmas en alguna otra ocasión, así que decidimos llevarnos bien con ella. Yo personalmente aprendí una valiosa lección: Sigue a los fantasmas a donde vayan, puede que solo quieran ayudar.

Finalmente, conseguimos nuestro objetivo y saber qué ocurrió en aquel lugar. No era una sala fácil, pero conseguimos salir.

Los game máster una vez más estuvieron de 10 (incluída Lucía, con la que tuvimos una charla interesante). Sin duda lo pasamos muy bien.


🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 4/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 4/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 3/5

OTRAS SALAS DE ESCAPE TIME:

-ÁREA RESTRINGIDA
-DESTINO ORIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario