Páginas

martes, 10 de diciembre de 2019

SANATORIO ARKHAM




📅ABRIL 2019
⏳60 MINUTOS
✔️CONSEGUIDO (59:50)


En este caso como expertos médicos nos adentramos en la mente de un sujeto bastante peculiar. Nuestra misión era entrar en la mente de este paciente, e intentar salvarlo en menos de una hora.

Tras una introducción clásica con la explicación de normas, nos pusimos manos a la obra. El reto era aun mas complicado, ya que casi la mitad del equipo ya lo había intentado previamente, así que solo quedábamos tres.

La sala no es muy grande, y es impresionante la manera en la que han conseguido meter todos los enigmas en ese espacio. Hay mucho que hacer, pero en ningún momento da la sensación de estar agobiado, ya que no se para ni un segundo jejeje

Los enigmas están muy bien integrados y tienen relación directa con la historia. Respecto a la dificultad, la observación es importante, y sí es verdad que hay que relacionar ciertos elementos para poder lograr el objetivo, por lo que hay que pensar... al final estás en la mente de un loco, así que no será tarea fácil. La ambientación está también lograda.

Finalmente conseguimos nuestro objetivo a falta de 10 segundos... rozando el límite pero el paciente al menos quedó a salvo.

Una sala recomendada sin duda si vais a Castro.



🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 4/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 4/5
📜HISTORIA: 4/5
🔚FINAL: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario