martes, 26 de noviembre de 2019

MURDER AND MONEY



📅 MARZO 2019
⏳60 MINUTOS
✔️ CONSEGUIDO (53:39)


Nos enfrentábamos ahora al mafioso Diego Tortellini, teniendo que conseguir el botín que guardaba en algún lugar de su casa.

Tras una introducción bastante clásica con la explicación de candados y normas, nos adentramos en esta casa que olía a crimen desde el inicio. Las pruebas eran bastante clásicas aunque en alguna que otra había que pensar un poco. Observar es importante y los pequeños detalles a veces son los que te dan la calve para poder continuar hacia el objetivo final.

Respecto a la ambientación, estaba lograda y sí que daba la sensación de estar en una casa de un mafioso, con detalles típicos de la temática del juego.

Se nota que es una sala clásica por las pruebas y mecanismos que encontramos, pero es entretenida y nos lo pasamos bien, consiguiendo el objetivo a falta de 6 minutos.

Las dos game máster que nos atendieron se portaron genial, tuvimos una charla interesante y muy majas y atentas en todo momento, aunque sí que es verdad que quizás en algún momento de frustración podían no haber esperado tanto para darnos alguna ayuda.

Una sala clásica, pero buena para pasar un buen rato.


🕵️‍♂️GAME MÁSTER: 3/5
▶️INTRODUCCIÓN: 3/5
🏰AMBIENTACIÓN: 4/5
📜HISTORIA: 3/5
🔚FINAL: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario