Páginas

martes, 1 de octubre de 2019

ESCAPE MANÍA 1: LA FAMILIA VAN LANDEN



📅 MARZO 2017
⏳ 60 MINUTOS
✔️ CONSEGUIDO (56:00)

Tercera sala, esta vez nos adentrábamos en la primera aventura de Escape Manía en Bilbao. Nuestra misión, entrar en el despacho de un detective de los años 30 y conseguir las pruebas para incriminar (o no) a este detective por el asesinato de su mujer.

La introducción una vez más sin mucho misterio, y sin apenas meternos en el papel. Una vez dentro la cosa cambia y sí que da la sensación de estar en un ambiente de época, con elementos típicos de aquellos tiempos en los que se basa la historia de esta sala. Los juegos no son demasiado complicados, pero sí que hay algún que otro momento en el que debes pararte a pensar para saber por dónde continuar. Recomendada para principiantes.

Respecto al final de la historia, conseguimos incriminar al señor Ward y salir de la oficina con algo de tiempo, alrededor de 5 minutos.

El game máster estuvo atento en todo momento al juego y nuestra evolución en el mismo, nos aclaró todas las dudas al final de la partida y daba las pistas en el momento adecuado.


🕵️‍♂️GAME MASTER: 3/5
▶️INTRODUCCION: 2/5
🏰AMBIENTACION: 3/5
📜HISTORIA: 2/5
🔚FINAL: 2/5


OTRAS SALAS DE ESCAPE MANÍA:

- ESCAPE MANÍA 2: HARRISON JONES
-ESCAPE MANÍA 3: LA TIENDA DE MUÑECAS DE LILITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario