jueves, 26 de septiembre de 2019

BILBAO EXIT NIVEL 1: EL HOTEL



📅 NOVIEMBRE 2015
⏳ 60 MINUTOS
❌ NO CONSEGUIDO (00:00)


Nos adentrábamos en el mundo de las escape rooms allá por 2015 con el primer nivel de Bilbao Exit. Sin hacer mucho spoiler para futuros escapistas que se pasen por allí, la misión consistían básicamente en entrar en una habitación de hotel mientras unos peligrosos hackers estaban fuera, recuperar un peligroso virus, y salir antes de 60 minutos. 

Empezamos genial ya que la primera norma es no hacer fuerza, y me quedé con una pieza en la mano tras tirar de ella... suerte que no se había roto realmente... 😂La sala como tal estaba bastante bien ambientada, la habitación del hotel digamos que no era muy lujosa, pero sí que daba la sensación de que era un hotel. Se puede decir que los enigmas no son muy complicados pero se nota que es de las primeras y que tiene ya unos años. Para principiantes, recomendada. 

La introducción no tuvo nada especial y el final si que fue un poco flojo a mi parecer. Nos pillamos los malos y nos escondimos pensando que alguien entraría... Sin embargo solo fue la Game Master para decirnos que había acabado el tiempo. Por cierto muy atenta en todo momento y tuvo un trato amable con nosotros.

Nos quedamos con ganas de más al no conseguir el reto, pero consiguió engancharme a este tipo de experiencias. 

🕵️‍♀️ GAME MASTER: 3/5
▶️ INTRODUCCIÓN: 2/5
🏰 AMBIENTACIÓN: 3/5
📜 HISTORIA: 3/5
🔚 FINAL: 1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario