⏳ 60 MINUTOS
✔ CONSEGUIDO (59:08)
Volvíamos a Vitoria, esta vez para inculpar a Garayo de varias muerte ocurridas en los últimos años en la capital vasca.
Tras una introducción bastante clásica, nos adentramos en su casa de manera inesperada.
La ambientación estaba bastante lograda, la casa tenia elementos y decoración de la época que se quiere representar y no encontramos nada fuera de lugar. Incluso cuenta con alguna estancia algo sorprendente e inesperada.
Respecto a las pruebas, son bastante variadas, incluso hay alguna de pensar bastante. A pesar de que muchas no tienen relación directa con la historia, son enigmas para pensar y estar un rato dándole al coco. Otras pruebas en cambio si van hiladas y tienen algo que ver con la historia que se cuenta.
El final del juego tiene algo de emoción sobre todo si sales con el tiempo justo. Hay un elemento en concreto de la sala que le da al final ese momento tenso que merece.
El GM supo llevar y dirigir bien el juego en todo momento, dando pistas cuando era necesario y en momentos clave de verdadera necesidad. A pesar de no conocer demasiado el mundillo y llevar poco tiempo, cumplió bien su función.
Sin duda es una sala de corte clásico, de esas que ya no se ven demasiado e incluso se echan de menos. Sin embargo, la forma en la que está montada y la variedad de pruebas hacen de esta sala un acierto.