⏳75 MINUTOS
🇪🇬 SETH TUVO PIEDAD
Una maldición caía sobre todo lo que rodeaba la zona de una antigua expedición, y 30 años después, nos tocaba regresar para intentar remediarlo...
Así que pusimos rumbo a Egipto donde nos recibió un señor muy majete que nos explicó un poco lo que estaba ocurriendo. Así que tras una intro muy inmersiva donde el roleo es muy recomendable para vivirlo mejor (esto lo recomiendo durante todo el juego), llegamos hasta el yacimiento para ponernos a trabajar. Un puntazo la llegada, la verdad!! 👏
La ambientación está muy bien por lo general. Las diferentes estancias están muy conseguidas, y las transiciones entre los diferentes espacios están muy bien pensadas. 🧱
Los puzzles y enigmas son variados, y de dificultad media. La búsqueda será muy importante en esta aventura, y saber hilar y recordar ciertos elementos puede ser de gran ayuda. No encontramos nada fuera de lugar y todo estaba relacionado con la trama. En algunos casos tocará darle al coco un rato. 🧠
El final del juego es bastante épico y le da muy bien cierre a la trama. Sin hacer spoiler, hay un punto que me gusta mucho y no se ve en demasiadas salas. 👏👏 Todo ello sumado a varios efectos hacen que salgas de allí con buenas sensaciones.
Nuestro game master, Jonatan, se portó genial con nosotros desde el minuto -1. Le gusta mucho lo que hace y se nota cuando un game master le pone ilusión a su rol y a su trabajo.
Nosotros estábamos ya con cansancio acumulado y quizás nuestra partida no fue la más fluída, pero es una sala que recomiendo y que si te metes en el papel, la disfrutas muchísimo. 💪💪
No hay comentarios:
Publicar un comentario