📆 JULIO 2025
⏳ 60 MINUTOS
✔️ CONSEGUIDO (64:53)
Debíamos salir del cautiverio de Moriarty y de sus locos mecanismos. 📝
La introducción fue clásica, con la explicación de las normas del juego y el contexto al que nos íbamos a enfrentar. 💭
Respecto a la ambientación, nos encontramos una sala más steampunk que de investigación rollo sherlock. Podemos dividirla en dos partes, una primera más de pensar, y la otra de habilidad pura. Habrá que hacer algo de ejercicio y coordinarse bien para seguir adelante en el juego. 🧠
La Game master, Anastasia, estuvo genial durante el juego, guiando la partida y en las ayudas en los momentos necesarios. 🖥️
Conseguimos el objetivo con casi cinco minutos extra. 🏃♂️
Una sala que no es de mi rollo, pero que para quien le gusten los juegos de habilidad puede estar bien.
🐼PANDACONSEJO🐼
Es importante tener luz para llegar a tu destino. 🛤️






















