📆DICIEMBRE 2019
👥PANDALORIANS
⏳60 MINUTOS
✔CONSEGUIDO (51:26)
Nos tocaba, para terminar nuestra ruta por Asturias, volver a salir de prisión, esta vez de la mano de CronoEscape
Tras el fin de la IV. guerra mundial, somos detenidos y sentenciados a la pena capital. De nosotros depende conseguir huir de allí si no queremos acabar en la silla eléctrica...
Tras una introducción bastante inmersiva, nos adentramos en la celda para comenzar nuestra aventura. Una vez dentro, nos pusimos manos a la obra para lograr el objetivo en menos de 60 minutos. Las estancias estaban muy bien decoradas acorde a la historia y los escenarios concordaban con lo que estábamos viviendo en todo momento.
En lo relacionado a los puzzles y enigmas, la mayoría estaban relacionados con la historia, aunque si bien es cierto que no supimos encontrar la relación de algunos con la misma. Aun así, eran puzzles originales, en los que la intuición y observación eran esenciales.
El final del juego también fue bastante emocionante por algo que no vamos a desvelar. Tendréis que vivir la experiencia, sin duda merece la pena.
Por último, el Game Máster estuvo atento toda la partida y tuvimos una post-charla interesante tras el juego. Sin duda tendremos en cuenta CronoEscape para nuevas aventuras en Gijón.